V i n o s   S c o t t   H e n r y

Lo nuestro es el Vino

 

SCOTT HENRY Vinos

¿UN CAVA O UN CHAMPAGNE?



La respuesta a esta pregunta aún está por decidir, en ambos casos nos encontramos con dos grandes productos, frescos, chispeantes y para beber en cualquier ocasión. Aquí os dejamos dos de las nuestras marcas estrellas: Vall Dolina (Cava) y Marie Weiss (Champagne). 


 

Vall Dolina Reserva Brut es un cava elaborado con las variedades Macabeo, Xarel-lo, Parellada y Chardonnay. Pasa un período de 24 meses de crianza en contacto con sus lías. Excelente y singular exponente de lo que nos brindan los valles del macizo del Garraf. Intenso en aroma, con refrescante acidez, destacan sus notas de frutas blancas con un leve toque mineral así como sensaciones de su crianza. Seco y muy equilibrado.

Disponible en tamaño MAGNUM (SÓLO 18 UDS)


 

Marie Weiss es un champagne que nos llega desde un pequeño pueblo llamado Ludes a unos escasos 15 Km de Reims (Francia). La casa Ployez-Jacquemart elabora este vino a partir de las variedades Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier. Tras su crianza de 36 meses, nos encontramos un champagne de un bonito color amarillo oro pálido con un suave desprendimiento de burbuja. Compleja nariz donde reconocemos las notas cítricas, manzanas asadas, bollería y leves recuerdo de hierbaluisa. En la boca nos seduce su equilibrio así como su frescura y amargo final. 

SALUD!!!!!!

Para descubrir más vinos de estas dos casas entra en Scott Henry LA TIENDA.